El primer caso del inspector Yago Reyes y Aines Collado de Marta MartÃn Girón.
Han encontrado el cadáver de una joven sin ropa y parece que sin signos de violencia la autopsia dirá lo que los inspectores Yago y Aines necesiten para ayudar a poder resolver el caso, lo que no se esperan ninguno de los dos, es el final del caso ni la persona que lo ha hecho.
Nuria llega a casa después de un dÃa duro de trabajo, al dÃa siguiente se levanta sin saber nada de su hija, aunque ayer se fuera a casa de su amiga le parece raro que aún no la haya escrito, después de varias horas decide junto a su marido poner una denuncia de desaparición, su hija sigue sin aparecer y es muy raro.
Alba y Elena son amigas desde siempre, Elena le pide que la cubra esa noche ya que ha quedado con su novio para perder su virginidad, Alba no se lo toma muy bien, siente que Elena la está usando y eso la entristece porque se lo pasan tan bien cuando están juntas...pero decide cubrirla lo que no se imagina es que la madre de Elena la llame preguntando si su hija sigue hay con ella ¿Qué está pasando?
Alba decide llamar al impresentable de Adrien pero el tampoco sabe nada, ¿Dónde esta Elena?¿HabÃa otra persona más con la que estaba? Alba decide seguir mintiendo cuando dos agentes van a preguntarla que hizo el Sábado y lo sigue haciendo hasta que dos agentes vuelven a preguntarla que le digan que pasó y ven que las cosas no encajan ¿Han encontrado a la culpable? Leedlo porque esto es la punta del iceberg.