Libro de Laura Sanz que te encantará por el trasfondo de esta historia.
Abiagil se siente bastante mal, lo que ha sucedido no es fácil para nadie y eso lleva a sentirse insegura no sólo con su vida también con su cuerpo.
Una noche en la que sus amigas quieren que se distraiga, se acerca a ella un hombre...todo un modelo, pero ella sabe que no es por ella, no es guapa, no es atractiva y el bochorno que acaba de pasar con risas incluidas no paran de sonar en su cabeza lo que hace que sepa que ese hombre quiere reÃrse de ella.
El tiempo, los encuentros, harán ver que para ella es más de lo que tienen ahora, pero lo que no esperaba era verse llorando tras una noche sexual, con bofetón incluido e insultos hacia su apariencia fÃsica ni una revelación que dará por finalizado todo lo que pudo ser y no fue.
Zeta sabe que acaba de cometer el peor error de su vida y todo por ser un egoÃsta, un capullo.La situación en la que se encuentra puede que no sea todo culpa suya pero el también tiene su parte de culpa y lo va a pagar con creces, casándose, aunque no quiera, aunque halla destrozado lo mejor que tenia en su vida.
Ha pasado tiempo y Zeta tiene muy claro lo que quiere y para eso sabe que tiene que currárselo, porque Abi es especial, es la mujer de su vida pero aunque ha pasado mucho tiempo la humillación que el le provocó no cree que tenga arreglo ¿o si? Leedlo.