Este libro es el primero de la trilogía Deseo de Julie Kenner.
Angie es la hija del candidato a la vicepresidencia, por eso estudio la carrera que hubiera elegido Grace si estuviera viva, ahora su padre le ha ofrecido un puesto de trabajo relacionado con ello, esta chica se empeña en vivir una vida que no es la suya y llena de secretos aunque la única persona que los sabía acaba de morir.
Lo que si decide es llevar a la cama a la persona de la que lleva enamorada años, aunque no lo conozco, aunque el mismo le ha dicho que no es un buen partido, aunque su tío, el hombre que ha muerto le hizo prometer que no se acercará a él de esa manera y a pesar de que tiene algo con un agente del FBI, que le comenta que ese hombre está siendo investigado y sólo se preocupa de el mismo, ella no parara pero...¿ lo conseguira? ¿Será verdad?
Evan es un chico con muchos secretos por los mismos que Jahn le hizo prometerque no se acerca a su sobrina. Evan tiene un plan para que esos secretos no le destrozen la vida por una persona a la que quiere y no tiene a nadie pero uno de los secretos tiene que ver con la sobrina de Jahn y está no se lo pondrá fácil ¿lo conseguirá?
Leed para averiguar cual son sus secretos, quien es Grace y que pasa al final con el gran trabajo que no quiere y con el hombre misterioso.
0 comentarios