De Andrea Longarela que habla de esa triste enfermedad que te hace perder tus recuerdos; tu vida, del amor adolescente, de equivocarse, de crecer...
Alba es una joven que vuelve al pueblo a cuidar a su abuelo porque su mente está quedándose en blanco, mientras hace lo que puede por su abuelo, descubre un amor secreto del que quiere saber todo y todo esto mientras tiene que enfrentarse a sus propios fantasmas... aquel amor de verano que rompió amistades y un corazón.
Enol es un joven que aparcado sus sueños por ayudar a sus abuelos y su madre, un dÃa haciendo una visita se enfrentará a recuerdos, al rencor, al dolor que le proporcionó el amor, pero también al recuerdo de estar junto a esa persona, de sentirse bien, ¿Cómo reaccionar a todo ello? ¿ Sigue sintiendo algo? ¿Porqué desde que ha vuelto a verla todo parece cambiar? Hasta el mar...
El farero es un hombre que solo recuerda una y otra vez como su corazón latÃa cuando estaba en el faro con aquella persona, como se sintió de la boda de esa persona con otra, de los ojos y de aquella mancha de café en la alfombra...¿aún se acordará de él? Amor con mayúsculas machacado, ¿Porqué?
Leed este libro para descubrir estos secretos, recordar esos amores de verano, lo jóvenes e inexpertos que somos a esa edad y la importancia de los recuerdos de la vivencia de ellos y desear no olvidarlos por la edad y enfermedad.