De Megan Maxwell acaba de salir del horno como quien dice.
Verónica es una mujer que no creo en el amor, no oye canciones de amor ni practica sexo con amor a pesar de que lo practica pero como algo placentero sin sentimientos de por medio, estos pensamientos se graban en su piel gracias al padre de su hija, su familia y amigos saben que es asà de frÃa por ello, pero mantienen la esperanza de que algún dÃa llegue el amor a su vida, pero si llega ¿ será capaz de darle una oportunidad? ¿ De abrir su corazón?
NaÃm es un hombre que sólo quiere cumplir el deseo de su fallecida madre y hará todo lo posible para conseguirlo junto a su familia a pesar de que sea un romántico y se enamoré de alguien que quiere que lo oculte, pero tras un par de verdades que llegan a su conocimiento y tras su cabezonaria, una noche importante estalla contra esa persona y no de la mejor manera ¿de que se entera? ¿Se acabó?
Leed este libro para averiguar estas respuestas y muchas más cosas como un engaño, un embarazo... y sobre todo saber si la reina del témpano de hielo se puede deshacer.